Negocios Para el Autoempleo y Trabajar Desde Casa

El sector de la franquicia se posicionó en 2013 como una sólida vía de autoempleo. Más de 1.480 emprendedores se decantaron en 2013 por esta fórmula, que actualmente da trabajo a más de 212.000 personas, cifra que constituye un 12,8% de la tasa de ocupación del comercio minorista.

El sistema de franquicias facturó en España más de 19.100 millones de euros en 2013, un 5,3% más respecto al ejercicio anterior, según desvela el informe 'La franquicia en cifras 2014' realizado por la consultora mundo Franquicia consulting.

El sector de la franquicia emplea ya en nuestro país a más de 212.000 personas y se coloca una vez más como una importe opción para el autoempleo en nuestro país. El sector servicios es el que cuenta con mayores cifras de ocupación global, con 101.000 puestos de trabajo, el 48% de la ocupación total.

trabajar-desde-casa-por-internet

 

Franquicias Online y Autoempleo 

Los datos respaldan nuestra propuesta. Una franquicia online te ofrece la opotunidad de crear tu autoempleo con más posibilidades de éxito que cualquier otro negocio. Es sabido que uno de los peligros con los que tiene que batallar el emprendedor, son los gastos fijos que origina cualquier negocio. Las Franquicias Online gozan de excelente salud, dado que eliminas grandes riesgos y compromisos que deberías afrontar si optas por emprender un negocio con local, ya pertenezca o no a un modelo de franquicia.

 

La franquicia online y sus ventajas:

    1. No es necesario invertir en moviliario
    1. No se requiere inversión en local
    2. No existen gastos fijos por alquileres
    3. Puedes trabajar desde casa 
    4. Es compatible con otro trabajo
    5. Puedes generar dinero extra dedicándole unas horas semanales
    6. Inversión mínima para empezar a generar ingresos
    7. Es fácil de crear
    8. Puedes ser tu propio jefe
    9. Puedes dirigir el negocio desde cualquier lugar
    10. Mercado potencial ilimitado
    11. El negocio funciona en Piloto Automático, 24 horas
    12. Mejor calidad de vida
    13. Conciliación de la vida familiar y laboral  

trabajardesdecasa 

En definitiva, le proponemos un modelo de negocio franqcuicia online de éxito, probado durante 10 años , con el que facturará miles de euros al año, generará su propia cartera de clientes, crecerá hasta decidir cuanto, será el dueño y señor de su tiempo, aumentará su calidad de vida, se sentirá orgulloso de haber creado una empresa rentable en tiempos de crisis.  

¿Quieres recibir el dosier de nuestra Fanquicia Online? Solicitalo sin compromiso: 

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.

Tlf: (34) 717 163 431

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


captcha

 

 

Franquicias Online:  

  

 franquiciaonline-basic

Franquicia Online Basic

La franquicia Online Basic es la manera más económina de comenzar tu andadura como emprendedor en internet. Te convertimos en un Experto Seo, Consultor Sem y Community Manager...
[+info]

franquiciaonline-premium 

Franquicia Online Premium

Con la Franquicia Online Premium te presentas a tus clientes como un autenctico experto en Marketing digital. Te formaremos para adquirir las habilidades de un consultor en Marketing online...
[+info]

 

 franquiciaonlinebusines

Franquicia online Business

Franquicia Onine Business con certificado de franquiciado premium. Accederas a la formación más demanadada del momento, Reputación online, Internacionalización de empresas ...
[+info]