Franquicia Online Trabajar Desde Casa

Tres modelos de Fanquicia Online Rentables Para Trabajar Desde Casa. En todos los casos, el franquiciado recibe un oredenador, formación, una web, soporte 24H, prácticas reales, su primer cliente y un modelo de negocio llave en mano funcionando.  

Franquicias Online Tipos

  

 

Franquicias Online ¿Que ofrecemos? 

Nuestra marca

"Dseo" es la marca que respalda nuestra Franquicia Online. Bajo nuestra marca registrada nos hemos hecho un nombre en el Marketing Online y hemos posicionado cientos de proyectos online en mercados muy competivos. 

Modelo de Negocio

Ofrecemos 3 modalidades de franquicia online, sin local, para trabajar desde casa, que cubren todos los ambitos y sectores del Marketing Online.  Nuestro Business in a Box es un completo modelo de negocio que ofrece un pack con el que el franquiciado comienza su andadura empresarial en tan sólo una semana

Metodología

Nuestra metodología permite al franquiciado online vender sus própios servicios online en internet o realizando visitas físicas a las empresas. Realizado el curso de formación el emprendedor online, se lleva consigo los secretos que no comparten los Expertos Seo, además de un portatil configurado con las aplicaciones necesarias para desarrollar su trabajo como Consultor Online. 

Web

El franquiciado tendrá un espacio web en nuestra plataforma para poder mostrar sus servicios en internet. (Las franquicias Premium y Business tendrán además una web independiente creada al efecto).

Soporte

La franquicia master "Dseo" se compromete a dar soporte técnico a nuestros franquiciados de manera indefinida hasta que finalice el contrato. El franquiciado online podrá dar respuesta a todas las inquietudes y necesidades de sus clientes.

Formación

La formación del franquiciado se podrá realizar online o bien en nuestra aula de formación. Esta formación comprende varios aspectos básicos para desarrollarse como Experto Consultor en Marketing Online. Se abordarán tanto técnicas comerciales, como tecnicas propias de un Técnico en Márketing Online 

Ingresos

Los clientes e ingresos captados por el franquiciado son integramente para el franquiciado. En ningún caso, participaremos de comisiones por la venta o contratación de servicios generados desde la franquicia online de nuestro emprendedor online.

Royalties

Los Royalties Low Cost de nuestras franquicias online son mensuales. Constarán de una cuota fija dependiendo de cada modalidad de franquicia. Estos Royalties los cobramos en concepto de publicidad y formación continua de nuestros consultores.

Nuestro programa de formación inluye una Titulación y Certificado Experto en Posicionamiento Web que acredita que has recibido los conocimientos necesarios para desarrollar tu actividad en internet, basado en nuestro modelo de negocio.

 

¡ Ahora puedes informarte ! Solicita tu dosier "Dseo franquicia Online"

 

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.

Tlf: (34) 717 163 431

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


captcha

Franquicias Online:  

  

 franquiciaonline-basic

Franquicia Online Basic

La franquicia Online Basic es la manera más económina de comenzar tu andadura como emprendedor en internet. Te convertimos en un Experto Seo, Consultor Sem y Community Manager...
[+info]

franquiciaonline-premium 

Franquicia Online Premium

Con la Franquicia Online Premium te presentas a tus clientes como un autenctico experto en Marketing digital. Te formaremos para adquirir las habilidades de un consultor en Marketing online...
[+info]

 

 franquiciaonlinebusines

Franquicia online Business

Franquicia Onine Business con certificado de franquiciado premium. Accederas a la formación más demanadada del momento, Reputación online, Internacionalización de empresas ...
[+info]